¡Atención! Pon a prueba tus conocimientos en el manejo de WordPress postulando a una de las vacantes para trabajar como programador de sitios web.

La reconocida empresa DGR Marketing se encuentra en la búsqueda de dos programadores experimentados con dominio de WordPress, además de otros conocimientos técnicos necesarios para asumir nuevos proyectos.


Empresa: DGR Marketing
Salario: A convenir
Fecha de publicación: 29/03/2016
Ubicación: Santa Fe / Argentina
Descripción del puesto: se solicitan los servicios de dos programadores con experiencia en WordPress para trabajar desde la comodidad del hogar.
Requisitos: es necesario tener experiencia en WordPress / PHP, desarrollos backend, dominio de plantillas, dominio de plugins, dominio de HTML5 y CSS. También se requiere experiencia para trabajar en equipo.
Jornada: desde casa
Observaciones: también se solicita tener como mínimo 4 años de experiencia. La fecha de contratación es el próximo 16 de abril de 2016.
Contacto: Postular

Saca el máximo provecho a tus conocimientos en programación y desarrollo web. Para recibir más información de anuncios de empleo visita nuestra página de Facebook. ¡Hasta pronto!

Compartir en:

¿Te gustaría recibir más ofertas de empleos en esta categoría? Entonces no pierdas tiempo y suscríbete a nuestra página de Facebook. ¡Es gratis! También puedes publicar tus anuncios o solicitudes de trabajo escribiendo a desempleadosenred@gmail.com






Publicar un comentario