¡Atención traductores! Se busca un redactor freelance para escribir posts turísticos de la ciudad en Barcelona. Imprescindible dominio del inglés.

Esta es una buena noticia para muchos estudiantes y profesionales de idiomas. La empresa BCN Exclusive solicita los servicios profesionales de un redactor(a) con experiencia para cumplir la función de redactar artículos de turismo en inglés.


Empresa: BCN Exclusive
Salario: A convenir
Fecha de publicación: 12/03/2016
Ubicación: Barcelona
Descripción del puesto: redactor(a) experimentado(a) para desarrollar artículos dirigidos al sector turístico de Barcelona.
Requisitos: tener dominio avanzado del inglés
Jornada: desde casa / freelance
Observaciones: el redactor(a) deberá realizar dos artículos semanales para un blog de turismo.
Contacto: info@barcelonaexclusiveprivatetours.com

Anímate a postular al puesto de redactor freelance de turismo en inglés y administra tus tiempos con total libertad. Y recuerda que visitando nuestro fanpage en Facebook puedes recibir más información actualizada de empleos en línea. ¡Hasta pronto!

Compartir en:

¿Te gustaría recibir más ofertas de empleos en esta categoría? Entonces no pierdas tiempo y suscríbete a nuestra página de Facebook. ¡Es gratis! También puedes publicar tus anuncios o solicitudes de trabajo escribiendo a desempleadosenred@gmail.com






Publicar un comentario