Importante empresa gastronómica solicita los servicios experimentados de un diseñador gráfico para potenciar campañas publicitarias en medios y redes sociales.

SushiClub, dedicada a la gastronomía de primer nivel,  se encuentra en la búsqueda de un joven asistente en Diseño gráfico para ocupar importante puesto en agencia publicitaria. Conoce todos los requisitos y datos necesarios para postular a la vacante:


Empresa: Sushi Club
Salario: $ 13.500,00
Fecha de publicación: 08/04/2016
Ubicación: Capital Federal – Argentina
Descripción del puesto: el postulante se encargará del área de diseño de la web site de SushiClub, además de otras funciones abocadas a la publicidad en medios gráficos, comerciales, redes sociales, y campañas de difusión.
Requisitos:

  • Tener entre 22 a 33 años.
  • Experiencia mínima de dos años.
  • Dominio avanzado de los programas de edición Illustrator, Photoshop y Dreamweaver. 
  • Haber concluido la carrera de Diseño Gráfico o afín. 

Jornada: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs
Observaciones: la fecha de contratación es el próximo 16 de Mayo del 2016.
Contacto: puedes enviar tu CV y portafolio al correo electrónico: busquedas@sushiclubweb.com

Te recordamos que puedes seguirnos en Facebook para recibir toda la información actualizada de empleos de diseñadores gráficos en Argentina. ¡Buena suerte!

Compartir en:

¿Te gustaría recibir más ofertas de empleos en esta categoría? Entonces no pierdas tiempo y suscríbete a nuestra página de Facebook. ¡Es gratis! También puedes publicar tus anuncios o solicitudes de trabajo escribiendo a desempleadosenred@gmail.com






Publicar un comentario en la entrada