Se busca un representante de ventas de Seguros y Productos Financieros capaz de concertar entrevistas con clientes potenciales, además de otras funciones. Se ofrecen grandes beneficios.

Orientada a la economía globalizada de productos y servicios, la empresa española Asnorte, S.A requiere los servicios de un Representante de Ventas para trabajar en seguros y productos financieros.

A continuación compartimos una lista detallada con los requisitos y datos necesarios para postular al puesto:


Empresa: Asnorte, S.A.Salario: Sueldo fijo.
Fecha de publicación: 08/04/2016
Ubicación: San Sebastián – España
Descripción del puesto: el profesional deberá realizar tareas de capacitación, entrevistas con nuevos clientes, vigilar las metas comerciales, gestión y venta de productos, entre otras actividades similares.
Requisitos:

  • Haber finalizado los estudios secundarios como mínimo.
  • Metodología en técnicas comerciales y venta.
  • Tener dominio en los programas básicos de la suite ofimática.
  • Poseer una buena comunicación y capacidad para trabajar en grupo. 

Jornada: Tiempo Completo / Medio tiempo.
Observaciones: Si eres extranjero deberás presentar tu permiso de trabajo y residencia vigente, de lo contrario, todas las solicitudes serán rechazadas.
Contacto: Envía tú CV al correo electrónico: patricia.ballestinc@agencia.santalucia.es

Mantente informado con las últimas novedades de anuncios de empleos para representantes de ventas en España visitando nuestra página de Facebook. ¡Hasta pronto!

Compartir en:

¿Te gustaría recibir más ofertas de empleos en esta categoría? Entonces no pierdas tiempo y suscríbete a nuestra página de Facebook. ¡Es gratis! También puedes publicar tus anuncios o solicitudes de trabajo escribiendo a desempleadosenred@gmail.com






Publicar un comentario