Royal Media Marketing Online & Ideas necesita un diseñador web para desempeñarse en el área de publicidad. Excelente paga y condiciones laborales.

Saca el máximo provecho de todos tus conocimientos en diseño de páginas y atrévete a formar parte del equipo profesional de una reconocida empresa de productos y servicios de Marketing online. Veamos cuáles son los requisitos y datos necesarios de contacto:


Empresa: Royal Media Marketing Online & Ideas.
Salario: 1200 euros
Fecha de publicación: 08/04/16
Ubicación: Torremolinos, Málaga.
Descripción del puesto: el postulante deberá estar capacitado para cumplir diferentes funciones abocadas al diseño de páginas, estructurado y otras tareas similares.
Requisitos:

  • Tener experiencia en SEO y SEM.
  • Estudios secundarios completos como mínimo.
  • Tener conocimientos en diño web y redes sociales.
  • Conocimientos básicos en lenguajes de programación.

Jornada: tiempo completo.
Observaciones: tener disponibilidad de tiempo inmediato.
Contacto: Pablo Gutiérrez / info@royalmedia.es

Aprovecha esta excelente oportunidad para postular al puesto de diseñador web. Para más información, sugerencias o consultas puedes escribirnos directamente a desempleadosenred@gmail.com

Compartir en:

¿Te gustaría recibir más ofertas de empleos en esta categoría? Entonces no pierdas tiempo y suscríbete a nuestra página de Facebook. ¡Es gratis! También puedes publicar tus anuncios o solicitudes de trabajo escribiendo a desempleadosenred@gmail.com






Publicar un comentario en la entrada