Reconocida televisora se encuentra en la búsqueda de un editor audiovisual freelance para asumir nuevos proyectos creativos. ¡Más información aquí!

¡Demuestra todo tu potencial! Capital Media solicita la experiencia y el profesionalismo de un diseñador capacitado para realizar montajes, videos web creativos, y demás contenido audiovisual.


Empresa: CapitalMedia
Salario: A convenir
Fecha de publicación: 02/04/2016
Ubicación: Distrito Federal – México
Descripción del puesto: se requieren los servicios de un editor creativo experimentado con conocimientos en diseño y montaje.
Requisitos:

  • Licenciatura en Artes Visuales, Comunicación o Diseñador Gráfico. 
  • Tener experiencia mínima de 3 años.
  • Poseer conocimientos en Final Cut 10, Motion Graphics, Photoshop, entre otros. 

Jornada: desde casa / tiempo completo.
Observaciones: el postulante deberá adjuntar el CV incluyendo enlaces y portafolio detallado, de manera tal que pueda ser evaluada la experiencia y creatividad en producciones audiovisuales.
Contacto: jorge.castro@capitalmedia.mx

Para recibir más información actualizada de ofertas de empleo para editor de video online, síguenos en Facebook desde aquí. ¡Hasta pronto!

Compartir en:

¿Te gustaría recibir más ofertas de empleos en esta categoría? Entonces no pierdas tiempo y suscríbete a nuestra página de Facebook. ¡Es gratis! También puedes publicar tus anuncios o solicitudes de trabajo escribiendo a desempleadosenred@gmail.com






Publicar un comentario