Se busca profesional con nivel Inglés Americano Bilingüe para trabajar en el área de administración turística. Se ofrecen 900 euros brutos mensuales.

Adeisa ETT Europa, S.L solicita los servicios de una persona bilingüe con un nivel alto de inglés americano para trabajar en las áreas administrabas y atención al cliente. Se trata de una excelente oportunidad laboral con buenas condiciones y beneficios económicos.

Si estás interesado(a) en postular, a continuación compartimos una lista con los principales requisitos, información de contacto, y otros datos complementarios:


Empresa: Adeisa ETT Europa, S.L.
Salario: 900 euros brutos/mes + Vacaciones
Fecha de publicación: 14/04/2016
Ubicación: Sevilla – España
Descripción del puesto: el intérprete deberá de realizar tareas administrativas (informes, archivos) y atención al cliente (asesoramiento, reclamos, entre otros).
Requisitos:

  • Dominio alto de inglés americano (oral y escrito). 
  • Desarrollar cualidades como empatía, amabilidad, responsabilidad y puntualidad.
  • Tener experiencia en atención al cliente. 

Jornada: Turno mañana, de 8:30 a 17:30 (1 hora de receso) / Turno tarde, de 14 a 23 horas (1 hora de receso).
Observaciones: si eres extranjero debes presentar tu permiso de trabajo y residencia en vigencia. El contrato dura 6 meses y dependiendo del desempeño productivo hay serias posibilidades de renovar a largo plazo.
Contacto: envía tu CV al siguiente correo electrónico: seleccion@adeisa.com

Compartir en:

¿Te gustaría recibir más ofertas de empleos en esta categoría? Entonces no pierdas tiempo y suscríbete a nuestra página de Facebook. ¡Es gratis! También puedes publicar tus anuncios o solicitudes de trabajo escribiendo a desempleadosenred@gmail.com






Publicar un comentario en la entrada