Empresa de telecomunicaciones requiere los servicios de un programador .NET freelance para la administración de aplicaciones. Conoce aquí los requisitos.

Adecco, compañía de servicios líder en el sector de Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de un programador experimentado en .NET y otros lenguajes de programación. A continuación compartimos toda la información detallada:


Empresa: Adecco
Salario: A convenir
Fecha de publicación: 05/04/2016
Ubicación: Zaragoza - España
Descripción del puesto: el postulante deberá administrar, dirigir y mantener las aplicaciones de la web de la empresa. También deberá de preparar informes técnicos específicos.
Requisitos:

  • Dominio comprobado en .NET (C#), HTML, Javascript y jQuely
  • Tener experiencia en los programas Visual Studio 2010, TeamFundationServe
  • Experiencia como mínimo de tres años.
  • Dominio avanzado en inglés
  • 3 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones como mínimo

Jornada: desde casa / por horas
Observaciones: es deseable que el postulante tenga una acreditación en Microsoft.
Contacto: enviar CV o portafolio a la siguiente dirección: programado.z05w@synerquia.net (colocar en el asunto: Ref: SNQ14757459)

Recibe la más completa información de empleos para programadores desde nuestro fanpage. También puedes escribirnos directamente a desempleadosenred@gmail.com

Compartir en:

¿Te gustaría recibir más ofertas de empleos en esta categoría? Entonces no pierdas tiempo y suscríbete a nuestra página de Facebook. ¡Es gratis! También puedes publicar tus anuncios o solicitudes de trabajo escribiendo a desempleadosenred@gmail.com






Publicar un comentario en la entrada