Koedia Spain se encuentra en la búsqueda de un asistente técnico para cumplir las funciones de soporte telefónico a clientes, además de otras funciones.

Empresa española especializada en el sector de turismo requiere los servicios de un Soporte Cliente para el asesoramiento de contenido, gestión, orientación de vuelos,  traslados, entre otros. Se ofrecen 1000 a 1500 euros dependiendo del resultado final de clasificación.

Estos son los requisitos para postular a la vacante disponible. Por favor, abstenerse aquellos que noc cumplan todas las condiciones:


Empresa: Koedia spain
Salario: 1000 – 1500
Fecha de publicación: 15/04/2016
Ubicación: Barcelona – España
Descripción del puesto: el postulante deberá ofrecer soporte telefónico a los clientes, gestión de base de datos, asesoramiento, reclamos, entre otros.
Requisitos:

  • Dominio intermedio de inglés o francés.
  • Experiencia en asistencia telefónica.
  • Actitudes: dinámico, proactivo, responsable y dispuesto a trabajar en equipo.

Jornada: Tiempo Completo.
Observaciones: si eres extranjero debes presentar tu permiso de trabajo y residencia en vigencia. Aquellos postulantes que no cuenten con esta información serán excluidos del proceso de selección.
Contacto: envía tu CV al correo electrónico: rh@koedia.com

Compartir en:

¿Te gustaría recibir más ofertas de empleos en esta categoría? Entonces no pierdas tiempo y suscríbete a nuestra página de Facebook. ¡Es gratis! También puedes publicar tus anuncios o solicitudes de trabajo escribiendo a desempleadosenred@gmail.com






Publicar un comentario en la entrada