Empresa española busca técnico en Comercio Exterior con experiencia y dominio de inglés. Se ofrecen 1250 € brutos mensuales y contrato inicial de un año.

Agustin Jimenez Rey, especializada en el comercio exterior, se encuentra en la búsqueda de un profesional recién titulado en Comercio Exterior para explotar todo su potencial. Si crees tener las cualidades para postular, aquí compartimos los principales requisitos:


Empresa: Agustin Jimenez Rey
Salario: 1250 € brutos mensuales
Fecha de publicación: 11/04/2016
Ubicación: Valencia – España
Descripción del puesto: el profesional seleccionado debe tener la facultad para proponer, desarrollar y guiar estrategias que favorezcan a la empresa en los mercados exteriores.
Requisitos:

  • Formación técnica o universitaria. 
  • Dominio del idioma inglés
  • Actitud proactiva, empático, puntual y responsable.
  • Capacidad de adaptación. 

Jornada: tiempo completo.
Observaciones: si eres extranjero(a) es necesario presentar tu permiso de trabajo y residencia en regla (quienes no posean esta documentación no serán considerados automáticamente).
Contacto: envía tu CV al correo electrónico: amadeo@esarco.es

Compartir en:

¿Te gustaría recibir más ofertas de empleos en esta categoría? Entonces no pierdas tiempo y suscríbete a nuestra página de Facebook. ¡Es gratis! También puedes publicar tus anuncios o solicitudes de trabajo escribiendo a desempleadosenred@gmail.com






Publicar un comentario