Se solicitan los servicios de un videoblogger freelance con experiencia en el mundo del blogging y redes sociales. Se ofrecen 400 euros mensuales.

Nos encontramos en la búsqueda de un videoblogger creativo para realizar vídeos de 25 a 45 segundos para diferentes temáticas. Si tienes dominio de los programas de edición, eres carismático(a), y te gustaría ganar algo de dinero, entonces echa un vistazo a los requisitos y condiciones para postular al puesto.


Empresa: sin especificar
Salario: 400 euros mensuales
Fecha de publicación: 09/04/2016
Ubicación: España
Descripción del puesto: se necesita un videoblogger para desarrollar 5 vídeos propios semanales de contenido ocio, histórico, ficticio, entre otros. Los vídeos deben de ser propios (texto e imágenes) y tener un límite de 45 segundos.
Requisitos:

  • Ser autónomo. 
  • Tener experiencia en edición de vídeos en plataformas virtuales.
  • Ser creativo y responsable.

Jornada: desde casa
Observaciones: contactar por formulario y colocar algunos ejemplos de trabajos anteriores.

Recibe más información actualizada de empleos freelance para redactores, creativos y editores desde nuestro fanpage. ¡Hasta pronto!

Compartir en:

¿Te gustaría recibir más ofertas de empleos en esta categoría? Entonces no pierdas tiempo y suscríbete a nuestra página de Facebook. ¡Es gratis! También puedes publicar tus anuncios o solicitudes de trabajo escribiendo a desempleadosenred@gmail.com






Publicar un comentario en la entrada