¡Buenas noticias! La empresa Kaizen Recursos Humanos requiere de 2 programadores con dominio comprobado en Visual FOXPRO para gestionar la base de datos de la compañía.

Orientada a la gestión de recursos y soluciones tecnológicas de software, Recursos Humanos anuncia su interés por contratar a 2 programadores experimentados con capacidad y buena actitud. Estos son los detalles del puesto:


Salario: A convenir
Fecha de publicación: 03/04/2016
Ubicación: Belgrano, Capital Federal
Descripción del puesto: el profesional a cargo será el responsable de cumplir tareas específicas como: gestión de la base de datos, programación, formularios, informes y SQL. Buen ambiente laboral, posibilidades de crecimiento laboral, obra social, y otros beneficios.
Requisitos:

  • Dominio: en el sistema “Visual FOXPRO” (Version 6-9)
  • Experiencia mínima de 2 años (excluyente)
  • Capacidad de trabajar en equipo. 

Jornada: Lunes a Viernes de 09 a 18 hs
Observaciones: el postulante deberá de ser flexible, proactivo, y contar con buena voluntad para avanzar a lenguajes .NET (C#) }
Contacto: adjuntar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: mtdirico@kaizenrh.com.ar

¡Qué estás esperando! Aprovecha esta excelente propuesta laboral y envía tu CV para recibir una respuesta inmediata. Para buscar más ofertas de empleo para programadores en Argentina, te invitamos a seguirnos en Facebook.
Compartir en:

¿Te gustaría recibir más ofertas de empleos en esta categoría? Entonces no pierdas tiempo y suscríbete a nuestra página de Facebook. ¡Es gratis! También puedes publicar tus anuncios o solicitudes de trabajo escribiendo a desempleadosenred@gmail.com






Publicar un comentario