Nos encontramos en la búsqueda de redactores freelance para proporcionar contenidos web en diferentes páginas. El empleo es desde casa.

Esta es tu gran oportunidad para ganar dinero redactando contenidos en la red. Actualmente estamos recibiendo solicitudes de empleos a estudiantes, profesionales y aficionados a la redacción con experiencia en el rubro. Conoce todos los detalles del puesto a continuación:


Empresa: Sin especificar
Salario: A convenir
Fecha de publicación: 07/04/2016
Ubicación: Sin especificar
Descripción del puesto: redactores freelance para la elaboración de artículos de distintas temáticas. Aquellos postulantes con experiencia tendrán preferencia.
Requisitos:

  • Ser autónomo
  • Tener buena ortografía
  • Capacidad de documentación y síntesis
  • Conocimientos de marketing online (excluyente)
  • Poseer dominio básico-intermedio en inglés

Jornada: desde casa / freelance
Observaciones: además de enviar tu currículum, deberás señalar cuáles son tus temas de preferencia, coste por palabra, y lugar de residencia.
Contacto: enviar CV, portafolio y expectativas salariales al correo electrónico: redactorweb100@gmail.com


Anímate a postular a una de las vacantes solicitadas para redactores freelance. Y si deseas enterarte de más propuestas laborales visítanos en nuestra página de Facebook. ¡Buena suerte!
Compartir en:

¿Te gustaría recibir más ofertas de empleos en esta categoría? Entonces no pierdas tiempo y suscríbete a nuestra página de Facebook. ¡Es gratis! También puedes publicar tus anuncios o solicitudes de trabajo escribiendo a desempleadosenred@gmail.com






Publicar un comentario en la entrada